Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

En julio te descontamos el IVA en operaciones de mecánica

desde el al

El verano ya está aquí, y por fin, podrás olvídate del estrés, de las prisas, de la reunión del miércoles, del café rápido, de los atascos... Y mientras tú te olvidas de las preocupaciones, en Ford nos olvidamos del IVA.

Porque en julio, te descontamos el IVA en operaciones de mantenimiento.


Además, podrás disfrutar de un Kuga de sustitución sin coste. Bienvenido a la increíble sensación de despreocuparse.

*Excluido mantenimiento Motorcraft y neumáticos. Válido hasta el 31 de julio en concesionarios adheridos a la promoción. No acumulable a otras ofertas.. 
Incluidas: Escobillas limpiaparabrisas, baterías, pastillas de freno delanteras, pastillas de freno traseras, discos de freno, correa de distribución, correa de distribución con bomba de agua, bomba de agua, amortiguadores, embragues, cambio líquido de frenos, cambio de anticongelante, motor de arranque, alternador, revisiones oficiales, cambio de aceite y filtros, cambio filtro de aire, cambio filtro polen/habitáculo, cambio filtro gasoil, cambio bujías, cambio zapatas freno traseras, silenciador escape.

Excluidas: Mantenimiento Motorcraft, neumáticos, averías de mecánica pesada, operaciones de electrónica, operaciones de diagnosis.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies