Te contamos todos los detalles del Nueva Transit Connect

NUEVA TRANSIT CONNECT

HAZ CRECER TU REPUTACIÓN

Con un aspecto nuevo y sofisticado, un interior completamente actualizado y una tecnología más avanzada que nunca, la Nueva Transit Connect ya está aquí.

Incorporando de serie la reconocida resistencia, durabilidad y funcionalidad de la familia Transit, encontrarás detalles importantes, específicamente pensados para ti, en todos los rincones de la Nueva Transit Connect: en el ingenioso mamparo de carga transversal, en sus asientos flexibles de doble pasajero delantero, en las dos batallas disponibles (L1 y L2), que proporcionan volúmenes de carga de hasta 3,6 m³ (VDA) y capacidades de carga de 520 a 903 kg o en las carrocerías disponibles, que se ajustan a tus necesidades. Además, la Nueva Transit Connect es uno de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado de siempre, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción, muchas de las cuales no están, siquiera, disponibles en turismos actuales. Sus características te ayudarán a mantenerte siempre conectado sin soltar las manos del volante; te ayudarán a controlar tu velocidad y dirección, e incluso ayudarte a proteger a los peatones a tu alrededor.

La tecnología de la Nueva Transit Connect también ha mejorado el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

Valoraciones
90 Valoraciones

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies